COMUNICADO DE PRENSA


Cubanos Unidos de Puerto Rico celebra, junto a la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), el triun-fo de la oposición venezolana sobre las fuerzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6 de diciembre.

Después de un proceso eleccionario sin mayores irregularidades, con una participación histórica del 74.25 0/0 de los electores inscritos en el Registro Electoral, los partidos de la MUD se alzaron con el control del Parlamento, por primera vez en 17 años de gobierno chavista. Al menos, 112 de los 167 curules del parlamento, fueron obtenidos por la oposición, mientras que el partido oficia-lista sólo obtuvo 46 escaños.

Hoy, todos los cubanos miramos con esperanza la democratización venezolana, confiados que el ejemplo de unidad en la diversidad que hoy nos ofrece la MUD, y que Cubanos Unidos planteó como alternativa viable, con sus características propias de la realidad cubana, en el recién celebrado Primer Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico, a mediado de agosto pasado, con la asistencia de representantes de 23 organizaciones opositoras de dentro de Cuba y 32 del exilio, nos sirva de ejemplo a seguir.

Ese enorme triunfo de los demócratas venezolanos, nos inspira a alcanzar los sueños de libertad y democracia que liberen a nuestra patria de la dictadura totalitaria que la oprime desde hace más de medio siglo. ¡Felicidades al bravo pueblo venezolano!

Arq. Manuel Fernández

Coordinador Cubanos Unidos de Puerto Rico.


Posts Destacados
Posts Recientes

Contáctanos 

cubanosunidosdepr@gmail.com

 

  • Facebook Long Shadow

© 2015 ARPA Technologies Inc.