Hoy jornada de solidaridad en redes sociales con cubanos en huelga de hambre


Adairis Miranda, Maidolis Leyva, Anairis Miranda y Fidel Batista Leyva.

Los activistas del Movimiento Cubano Reflexión Adairis y Anairis Miranda Leyva y su hermano Fidel Batista Leyva, en Holguín.

El opositor cubano Félix Yuniel Llerena López está pidiendo a la comunidad internacional y a los cubanos dentro y fuera de la isla que levanten su voz en las redes sociales y se solidaricen con los activistas del Movimiento Cubano Reflexión Adairis y Anairis Miranda Leyva y su hermano Fidel Batista Leyva en Holguín, quienes están en huelga de hambre "en defensa de la libertad y la justicia". Inicialmente había pedido tambié por Jorge Cervantes García, coordinador de la UNPACU en Las Tunas, pero este ya depuso la huelga.

En un correo electrónico enviado a la redacción de Martí Noticias se explica que la iniciativa pide una "Invasión a las redes sociales, con el fin de mostrar nuestra solidaridad y hacer llegar al pueblo cubano y a la comunidad internacional nuestra voz por la vida de estos hermanos que en estos momentos exigen la libertad para todo el pueblo de Cuba".

La convocatoria hace un llamado a utilizar las etiquetas #CubaEsDeTodos, #DDHHCuba, #NoMásRepresión, #HuelguistasCubanos, este lunes, 3 de julio, desde las 9 de la mañana, cuando entren en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Llerena, quien es el promotor de la campaña señala que la Invasión a las redes sociales durará todo el día y que la misión principal será dar a conocer la huelga de hambre de los activistas a aquellos que "no conocemos, que no seguimos y que no son "amigos en Facebook".

Llerena es el coordinador occidental del Instituto PATMOS y promotor de la campaña Cuba Decide.


Posts Destacados
Posts Recientes

Contáctanos 

cubanosunidosdepr@gmail.com

 

  • Facebook Long Shadow

© 2015 ARPA Technologies Inc.